Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Nació con el corazón afuera y sobrevivió


Pensylvania, EEUU.- Hace 3 años, Ryan Marquiss nacía con una malformación congénita, y el corazón fuera de la caja torácica. Después de varias operaciones el menor, en el transcurso de los años, ahora consigue llevar una vida normal.

Antes y después de la cirugía
Desde el momento en que detectaron anomalías en la Ecografía durante las 12 semanas le dijeron a Leighann Marquiss y a su marido, Enrique, que el bebé no tenía ninguna posibilidad y que la mayoría de estos casos tenía un final fatal.
Este niño norteamericano nació con una malformación llamada ectopia cordis, que consiste en una ubicación infrecuente del corazón, fuera de la caja torácica, por lo que la esperanza de que sobreviviera era casi nula. Pese a las advertencias de los doctores, los padres de Ryan decidieron seguir con el embarazo. "Queríamos dejar que la naturaleza siguiera su curso. Sabíamos que sería un milagro si sobrevivía", tal y como asegura su madre.


Los progenitores decidieron seguir con el embarazo y ahora, tres años después y con numerosas operaciones a sus espaldas disfrutan del pequeño Ryan.

Los médicos, que descubrieron la deformación a las doce semanas de gestación, no esperaban que el pequeño pudiera sobrevivir. Pese a ello, la naturaleza les ha desafiado y ahora Ryan vive casi como un niño normal.

Ryan, hoy día con su hermana
Según publica el diario Daily Mail, la malformación que sufría Ryan es una condición muy poco frecuente y, en la mayoría de los casos, los bebés nacen muertos o fallecen a los pocos días.
"Los médicos nos dijeron que ningún bebé con su condición había sobrevivido, por eso, el hecho de que esté aquí con nosotros es simplemente increíble", prosigue.
Tras el nacimiento, el pequeño Ryan tuvo que someterse a una operación de urgencia para recolocar el corazón.
Ahora, tres años después y con varias operaciones posteriores a sus espaldas, el menor disfruta de la vida como cualquier niño de su edad.

Fuente: Telecinco.es

3 comentarios:

  1. Señores tengo inmenso gusto de ver que su hijito ha salido bien de todas las operaciones los felicito y les envio muchas bendiciones, yo quiero saber si un niño de otro pais puede tener la misma suerte de poder salir adelante con las operaciones que en este gran pais hacen es mi sobrinito Camilo recien tiene 7 dias de haber nacido y tiene esta misma malformacion pero no a tan grande escala es decir que no tiene el corazon tan salido sino que tiene como una bolita al costado del ombligo que late como un corazon quien habla es su tio Martin nosotro somos del Peru exactamente de Huacho una ciudad al norte de la capital Lima; lo unico que quiero es que mi sobrinito viva y este bien para que sus Padres y toda mi familia tambien lo puedan gozar de su compañia y darle mucho amor, mi numero de telefono es 232 7338 lo dejo por siacaso alguien por alli me quisiera ayudar somos una familia humilde que no cuenta con recursos, mi sobrinito es su primer hijito de mi hermanita y mi cuñado.escrito 28 de mayo del 2014

    ResponderEliminar
  2. Se ve malo soy cardiólogo el niño tiene tetralogía de fallot y tiene labios morados y gordito y restricción del crecimiento morirá después

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.