Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

jueves, 21 de agosto de 2014

La mujer que toma 10 litros de leche diarios

  • La leche es considerada como un alimento saludable para las personas, sin embargo la mayoría desconoce que la leche tiene riesgos y que ademas tiene que ir acompañada de una alimentación equilibrada. Sandra Montón tiene una adicción incontrolable por la leche, y durante todo el día bebe más diez litros.
Sandra de 46 años de edad, se despierta en medio de la noche y se va a una tienda para comprar leche y tomar en ese momento cuatro litros.

En cambio su esposo Graham tiene una pequeña fobia a leche, no puede soportar ni siquiera el olor.

“Si quiero un beso tengo que limpiarme la boca de leche y si no lo hago, no me besa. 

Pero creo que no es nada malo, no estoy tomando drogas o alcohol“, asegura Sandra.

“El problema es que subo mucho de peso, en lo que respecta a mi salud, debo tener mis huesos fuertes”.

La familia de Sandra espera encontrar una solución para contralar esa “gran obsesión” por la leche.

Fuente: Planeta Curioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.