Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

miércoles, 7 de enero de 2015

Hombre mata a su esposa, lo comparte en Facebook y luego se suicida


Un hombre publicó en su cuenta en Facebook que pensaba matar a su esposa “para que no sufriera más” y que luego se quitaría la vida. Mark Lavoie justificó su decisión al argumentar que de esta forma evitaría que su esposa, Katherine Lavoie sufriera al tener que vivir el resto de su vida con un respirador debido al agravamiento de una enfermedad mental.
"Quiero comenzar diciendo que esto será oficialmente un homicidio y suicidio aunque en realidad todo es un doble suicidio. Estoy más que feliz en sacrificar mi vida para arreglar todo y unirme a su espíritu en un lugar más feliz", señaló Mark Lavoie en su perfil de Facebook.

En tal sentido, Lavoie justificó su decisión al argumentar que de esta forma evitaría que su esposa, Katherine Lavoie, sufriera al tener que vivir el resto de su vida con un respirador debido al agravamiento de una enfermedad mental.

Al respecto, el esposo señaló en Facebook que trató de utilizar el testamento de su esposa para desconectarla. Sin embargo, los doctores no consideraron su enfermedad como un "estado no reversible".

Asimismo, Mark dejó instrucciones específicas en su Facebook sobre qué hacer con los recursos económicos de la familia. Además, pidió que sus órganos fueran donados y que luego ambos fueran incinerados.

A continuación, la carta completa publicada por el suicida en Facebook:


Quiero empezar diciendo que esto será declarado oficialmente un asesinato/suicidio cuando en realidad se trata de un doble suicidio. Mi bebé estaba tratando de escapar de los demonios bipolares que han estado circulando en su mente desde la infancia y ahora, debido a mi egoísmo al marcar el 911, es que está experimentando lo único a lo que le temía más que a su propia enfermedad... mantenerse viva gracias a un respirador artificial. (A pesar de que llevé su testamento en vida, el doctor dijo que sus deseos no se aplicaban porque la depresión no es un estado irreversible. Sin embargo, yo no vi esa estipulación.) Estoy más que feliz de sacrificar mi vida para arreglar lo que hice y reunirme con su espíritu en un lugar más feliz.

Yo sólo quería que la gente sepa mis pensamientos acerca de por qué estoy haciendo esto, incluso lo entiendan o no.

Nunca hice un testamento en vida así que me gustaría aclarar un par de puntos y espero publicar esto aquí sea suficiente para conseguir que mis deseos sean honrados. Si Facebook elimina esto, tengo una copia guardada en mi portátil.

Todo lo que tengo, incluyendo la casa y todo lo que Kathy me dejó a mí, quiero que se divida en partes iguales entre Kori Ricker y Ricker Tara-Maus. También tengo un 401 en Portsmouth Ford y Berlin City Ford (la documentación debe estar en el archivador en mi habitación).

Ustedes tendrán que encontrar la manera de dividirse la casa, copropiedad, la compra de la misma o su puesta en venta y dividir las ganancias. Por favor, también asegúrense de que los animales sean cuidados.

Me gustaría que alguien se ofrezca como voluntario en caso nadie lo haga, ¿podrían hacerse cargo ustedes Jan y Dan Roberge y dividirse a los niños? Debe haber un montón de dinero en las cuentas corrientes y de ahorro para cuidar de ellos.

Vayan a cualquier funeraria y seguro que podrán ser capaces de hacerse cargo de todo el asunto. Ambos somos donantes así que asegúrense de enviar nuestros cuerpos a una instalación de procesamiento de tejidos (no estoy seguro de cómo se le llame) y luego nos enviarán a un crematorio. No me importa lo que hagan con las cenizas pero sé que Kathy ama Damariscotta Lake.

Aunque se trata de un tema difícil, espero que mi familia, a quien amo profundamente, pueda hacerse alguna idea sobre lo que estoy haciendo ya que, a menos que hayan lidiado directamente con la enfermedad, será difícil. En el caso Facebook elimine esta publicación por alguna razón, guardé una copia en mi portátil y espero que sea suficiente para conseguir mis deseos. Por favor, no lloren por mí, mi espíritu estará en un lugar mucho mejor con mi alma gemela; incluso podrán “echarnos un vistazo a nosotros de vez en cuando”. Bueno, en todos los años que he estado en Facebook, nunca publiqué ningún drama… se los debía. ¡Los amo a todos, paz, cambio y fuera!

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.