Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

domingo, 13 de septiembre de 2015

La insólita reacción de una mujer al enterarse que su marido le fue infiel

Una mujer descubrió que su marido le fue infiel y mirá lo que ella hizo
INGLATERRA.- Asumir una infidelidad es muy complicado, especialmente si el amor cavó en tu corazón y la herida que deja es demasiado difícil de cicatrizar.

Melanie, una ciudadana británica, descubrió un día que su marido le estaba siendo infiel con una tal Jennifer. ¿Cómo se lo tomó? No se lo recriminó a golpes, ni intentó buscarla a ella por todos sus contactos en las redes sociales. Fue mucho más elegante y publicó en su cuenta de Facebook un brillante mensaje que se volvió viral en las redes sociales.

"Gracias Jennifer. Por dejar marcado a mi marido como si fuera un animalito. No, en serio, ¡gracias! No tienes idea de la que nos acabas de librar a mis hijos y a mí. Mira, te digo una cosa, ¡es todo tuyo! Por todo lo que has hecho por nosotros, te dejo que te quedes con mi marido. Eso sí, si te quedas con él, debes aceptar una serie de reglas.- Echarle una mano con la pensión. Te has cargado un matrimonio con dos hijos (como bien sabes), lo que significa que tendrá que renunciar a una parte de su sueldo para poder mantenerlos. Am, ¡y a mí también! Que me pagaba dinero estos últimos 11 años por ser su ama de casa (fue deseo suyo, amiga). ¡Tampoco es para tanto!- Tendrás que comprarle un nuevo traje. Cuando vi que estaba marcado por tí, no sé como ocurrió que su ropa de marca empezó a tener agujeros que no se de donde aparecían", dice el mensaje.

"Pero mira, mejor para tí, así le pones lo que tu quieres y le tienes 'ligerito' de ropa, que es como a tí te gusta.- Sí, te lo has llevado pero cada tres fines de semana te quedarás solita. Ese tiempo no es ni tuyo ni mío, es de sus hijos. No sé como se ha ido contigo cuando dijo que tú eras solo una "tonta y borracha" que conoció en casa de unos adictos, estás vetada en estas visitas porque temo por la seguridad de mis hijos. Sólo, para que lo sepas, esa es también una de las razones por las cuales sus visitas serán limitadas".

¡Si, amiga, allí estaré yo para revisar todo!- Tu vida sexual será un asco. Mira, a mí no me la das. En los últimos años no ha tenido ni una sola erección. ¡Igualito que hace unos años! Antes de ser padre era un show pero ahora no hay solución. Has llegado tarde amiga. Aprende a lidiar con ello, querida.- No me lo devolverás como si fueran unos zapatos de marca defectuosos. Yo no lo recibiré. ¡Cometió un error al tocarte! Yo fui una buena esposa y él se lo cargó contigo, así que ahora la responsabilidad es tuya.- Si te parece poco, te echará en cara todo".

"Espero que tu esposa vea esto". Esto es lo que le dijiste en "plena euforia". No sé si lo dijiste o no pero tus deseos son órdenes. Lo vi y estoy furiosa que he hecho cosas de las que me arrepiento (tiene un pequeño golpecito en el ojo, ¡no, no es un bocado tuyo!).- Y la última, es una advertencia de amiga. Igual que tú te has cargado mi vida y la de mis hijos, yo haré a partir de ahora lo mismo contigo. Lo tienes difícil, estuve con él 12 años, y lo conozco mejor. Sí, creo que todo lo que estoy haciendo está totalmente justificado (si es que te lo estás preguntando).Gracias, Jennifer, la tonta y borracha del grupo de adictos que marcó a mi esposo y que me ha mostrado que 11 años de mi vida se han ido por el fregadero como si nada. ¡Te aplaudo, te llevas un hombre con todas las de la ley! fueron las palabras de la mujer que se sacó de encima a su marido y le agradecía a su amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.