LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

jueves, 10 de agosto de 2017

"Lo único que hice fue quitar...": le tendió una trampa a su mujer y la mató a ella y al amante

El episodio conmociona a las redes

"Lo único que hice fue quitar...": le tendió una trampa a su mujer  y la mató a ella y al amante

COLOMBIA - Un terrible crimen conmociona a la sociedad colombiana. Un hombre le tendrió una trampa a su mujer, que le estaba siendo infiel. Los mató a los dos en la cama. La noticia se viralizó en las redes.

Un hombre que trabajaba en una agencia de seguridad en Soledad, en Colombia, le dijo a su pareja que se iría a trabajar de noche. Era mentira. En realidad, se quedó cerca de su casa, ya que sospechaba que su mujer estaba en medio de una aventura con otro. 

Entonces, Juan Carlos García esperó paciente. Sandra Castellanos, de 39 años, mientras tanto, esperaba a su amante, Noé Gómez, de 35.

El viernes, García se despidió de su mujer e hijos. Pero en vez de ir a trabajar, se quedó cerca para comprobar con sus propios ojos la noticia que no quería creer, pero que un vecino le había advertido. Horas después, vio ingresar a Gómez a su domicilio. Buscando alguna explicación, llamó por teléfono a su casa y preguntó si todo estaba bien. La mujer indicó que los hijos estaban dormidos y ella se disponía a hacer lo mismo.

Entonces, García fue a su casa, sorprendió a los amantes en la cama y, arma en mano, acabó con sus vidas. "Me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.