Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

miércoles, 31 de octubre de 2012

Le tiene fobia a los inodoros

Ney Decino, natural de Church Village, en Gales, de 20 años, tiene que pedir ayuda cada vez que va al baño por su temor a tirar la cadena y ser succionada por el inodoro. 

¿Imagina tener que pedirle a alguien que tire de la cadena por usted, por el miedo que le causa pensar que puede ser succionado y tragado por el inodoro? Ah, ¿no se lo imagina? 
Pues eso es exactamente lo que le pasa a Ney Decino, una joven de 20 anos, cada vez que va al bano, segun informo el portal Acceso 365. El sonido del agua me da escalofrios. 
Es horrible, declaro la joven galesa, habitante del pueblo Church Village. Estoy segura que me tragara. Juro que tengo miedo de que el inodoro me trague y me lleve. 

Según explica la propia muchacha, este miedo irracional a los inodoros, nació cuando vio una escena de la película de 1990 "Mira Quien habla también"  protagonizada por John Travolta y Kirsty Alley. 
En el film se mostraba un personaje imaginario con forma de inodoro, de ojos grandes y dientes afilados llamado Mr. Toilet Man, que gritaba y deseaba beber pis del niño. 
Desde entonces, Ney, ha tenido que hacer frente a ese temor. La joven confeso ademas que solo va al baño en publico si es una emergencia absoluta, y siempre trata de encontrar trabajos cerca de su casa así  si tiene que usar el inodoro, utiliza el de su hogar, el único en el que se siente segura. 
"El sonido del agua me da escalofríos. Es horrible", comentó la joven y agregó, "estoy segura de que me tragará. Juro que tengo miedo de que el inodoro me trague y me lleve".
Y si tiene que hacer alguna necesidad en la casa de algun amigo o familiar, siempre pide que otra persona tire la cadena. Admitido su problema, Ney esta tratando de hacerle frente a su fobia mediante la creacion de un grupo de Facebook y entrar en contacto con otras personas con su misma condicion.

Fuente: web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.