LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Huye de su esposa y pasa desaparecido 10 años en un bosque

El jardinero huyó de su domicilio montado en bicicleta. Tras 10 años desaparecido, se puso en contacto con su hermana que había tratado de l...

viernes, 15 de febrero de 2013

Bebé se come 42 imanes de nevera por un descuido de su madre

Una madre dejó por unos minutos solo a su bebé de 16 meses en la cocina. Fue entonces cuando el pequeño se tragó todo lo que vio, entre lo que se encontraban 42 imanes de la nevera. El niño fue operado de urgencia tras realizarle una radiografía del estómago y descubrir lo que tenía dentro.


Es cierto aquello de no perder ni un segundo de vista a los niños cuando son pequeños porque se lo llevan todo a la boca. Si no que se lo digan a esta madre inglesa que dejó a su pequeño de 16 meses solo en la cocina y terminaron en urgencias.Durante los minutos que la madre dejó solo al bebé, el pequeño se tragó todo lo que pudo alcanzar, entre lo que se encontraban los imanes de la nevera.
Cuando la madre volvió a la cocina y vio que habían desaparecido los imanes, comenzó a preocuparse y llevó al niño a urgencias. Cuando los médicos le realizaron una radiografía de estómago, no se podían creer lo que veían: se había comido 42 imanes del frigorífico.
Como afirma el diario Daily Mail, el pequeño tuvo que ser operado de urgencia y, por suerte, está recuperándose de la ‘comilona’.

Fuente: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.