LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Huye de su esposa y pasa desaparecido 10 años en un bosque

El jardinero huyó de su domicilio montado en bicicleta. Tras 10 años desaparecido, se puso en contacto con su hermana que había tratado de l...

jueves, 28 de febrero de 2013

El tackle más insólito de la historia del rugby

Ruben Wiki, entrenador de los Warriors de Nueva Zelanda, intentó frenar a un invasor durante un partido de los playoffs del torneo local y terminó en la tapa de todos los diarios.


Ruben Wiki, entrenador de los Warriors de Nueva Zelanda, intentó demostrar que todavía está en condiciones de entrar a la cancha y salió a la caza de un intruso que se metió en el campo durante un partido de los playoffs del torneo local, el DT consiguió su objetivo y se llevó la ovación de todo el estadio pero las fotos del encontronazo no lo dejaron muy bien parado.
El hecho se produjo durante el entretiempo del partido cuando uno de los espectadores decidió sacarse la ropa y meterse en el campo de juego, ante la inactividad de los guardias de seguridad el entrenador decidió tomar cartas en el asunto y derribó al intruso con un terrible tackle. Pero los fotógrafos no tuvieron piedad del DT y al día siguiente la foto del encontronazo apareció en la tapa de todos los diarios de la isla.




Fuente: minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.