LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Huye de su esposa y pasa desaparecido 10 años en un bosque

El jardinero huyó de su domicilio montado en bicicleta. Tras 10 años desaparecido, se puso en contacto con su hermana que había tratado de l...

lunes, 18 de febrero de 2013

Un turco es adicto a la sangre humana

Aunque suene a historia de terror, es la realidad de un joven turco que sufre varios trastornos entre los que cuentan amnesia, depresión crónica, el trastorno de identidad disociativo (TID) y por supuesto el vampirismo.

Es adicto a la sangre humana: aunque suene a historia de terror, es la realidad de un joven turco que sufre varios trastornos entre los que cuentan amnesia, depresión crónica, el trastorno de identidad disociativo (TID) y por supuesto el vampirismo.
De acuerdo al sitio Rt, los médicos del Hospital Militar de Denizli, en el suroeste de Turquía, creen que el joven sufrió de abusos y negligencia desde su niñez, aunado a eso esta el hecho de haber sido testigo de un brutal asesinato.Siendo apenas un joven comenzó bebiendo su propia sangre, la cual obtenía al cortarse los brazos, el pecho y el vientre con hoja de afeitar, hasta que no le fue suficiente y tuvo que buscar nuevas fuentes.
Y como si hubiera nacido para sufrir perdió a su hija cuando ésta era una bebe y su tío fue asesinado, comenta la revista Psychotherapy and Psychosomatics.
Todos estos hechos empujaron al hombre a llegar al extremo de apuñalar y morder a otros a fin de poder beber de su sangre, de hecho, según el informe de la revista, convenció a su padre de que fuera a los bancos de sangre a conseguir más con que saciar su vicio que el mismo describió como: “Tan urgente como respirar”.

Fuente: diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.