Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

lunes, 27 de mayo de 2013

Actriz baja 27 kilos con pizzas y puré de papas

La actriz Melissa Joan Hart, famosa por ser protagonista de la serie Sabrina, la aprendiz de Hechicera a mediados de los años 90, contó como perdió cerca de 27 kilos después de dar a la luz a su tercer hijo, Tucker, que nació en septiembre del año pasado, informa People.

"Cuando tuve mi primer hijo yo tenía 30 años, ahora tengo 37. Cada vez es más difícil perder peso. Mi metabolismo cambió", dijo en un programa de televisión norteamericano.

Ella comenzó una dieta indicada por amigos, la Nutrisystem, en enero de este año, y desde entonces perdió 30 kg. El programa consiste en una dieta en que la persona compra alimentos preparados por la empresa y complementa esta comida con productos como legumbres y vegetales sugeridos. "La comida es óptima! No echo de menos nada. Amo el ravióli, la pizza, el puré de papas", dijo Melissa.

La estrella también está feliz por usar short. "Desistí de mis piernas por tiempo, pero tras 8 años, me volvieron a gustar".

Otro factor importante de la dieta es el apoyo del marido, Mark Wilkerson, que cuida de los 3 hijos mientras la actriz va a clase de yoga y spinning, y entrena dos veces por semana con un personal trainer.


Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.