Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

jueves, 18 de septiembre de 2014

El caso del joven que envenena mujeres con sólo tocarlas

  • Un extraño caso se produjo en el barrio porteño de Recoleta, luego que varias mujeres denunciaran que un joven envenena a las mujeres con sólo tocarlas.
Un extraño caso se produjo en el barrio porteño de Recoleta, luego que varias mujeres denunciaran que un joven envenena mujeres con sólo tocarlas. La increíble historia incluye el testimonio de una chica que asegura haber sido intoxicada luego de que un joven la rozara en la vereda y sospechan que podría tratarse de una "droga de contacto".

"Me tocó con su mano la pierna y mi mano. Di dos pasos más y sentí un calor repentino, mareo y que me desmayaba"; contó la víctima, quien habita en la zona de la plaza Vicente López y dijo: "Me di vuelta para mirarlo, porque no había necesidad de que me roce (nadie más venía caminando, tenía toda la vereda libre) y él se quedó mirándome también".

"Yo entonces me puse a llorar, porque me di cuenta que este chico me había hecho algo. Agarré a una mujer que venía caminando y le conté lo que me pasaba, le dije "no me dejes sola, me siento mal y me estoy por desmayar", resultó médica y me ayudó a marcar el teléfono y llamar a mi papá. Llegué a mi casa y vino la Policía y el SAME. Aparentemente no me pegó un efecto pleno pero algo me dieron. Sin pinchazo solo por contacto"; completó la joven.

De acuerdo a las informaciones que se conocieron, los investigadores creen que podría tratarse del uso de la llamada "burundanga", una droga altamente tóxica, que se puede usar para anular la voluntad y así aprovecharse de sus víctimas. Una dosis en cantidad puede causar delirio y parálisis, incluso muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.