LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

miércoles, 26 de agosto de 2015

Asesinan a reportera y camarógrafo en plena transmisión

Alison Parker y Adam Ward, colaboradores de la cadena WDBJ-TV fueron asesinados durante un enlace; el sospechoso es Vester Lee, un empleado de la emisora
Una reportera de televisión y su camarógrafo fueron asesinados a tiros al ser atacados durante una transmisión en vivo en un centro comercial enVirginia por un pistolero al que se describió como un empleado de la emisora disgustado.

Mientras la cámara cae al piso, esta captó una imagen del atacante, que poco después era perseguido por la policía.


La reportera Alison Parker entrevistaba a un funcionario de desarrollo económico sobre el turismo local cuando se oyeron ocho disparos. La reportera Alison Parker gritó "¡Oh Dios!". La cámara de Adam Wardcapturó una imagen fugaz, incluso el rostro, de un hombre que sostenía una pistola.

La estación pasó inmediatamente a mostrar a una conductora en la emisora con expresión compungida que dice "No sabemos lo que ocurrió allí. Por supuesto se lo haremos saber en cuanto sepamos de dónde provinieron esos ruidos".

El sospechoso fue identificado como Vester Lee Flanagan II, de 41 años, residente en Roanoke, dijo Becky Coyner de la policía del condado de Augusta.

La policía salió en su persecución y en determinado momento varias patrullas lo seguían por la carretera interestatal 64. "Están detrás de él", agregó en una presentación en un programa de la emisora WTOP-FM.



Las agencias policiales federales que colaboran en la búsqueda dijeron que no había indicaciones de que se tratara de terrorismo.

El ataque ocurrió a las 6:45 a.m. en Bridgewater Plaza en el condado Franklin cuando Parker entrevistaba a Vicki Gardner sobre las festividades del 50 aniversario de Smith Mountain Lake, un destino turístico local.Gardner también resultó herida.

Murió Bryce Williams, el asesino de los dos periodistas


Falleció en el hospital luego de haber intentado suicidarse. Esta mañana acribilló a Alison Parker y Adam Ward durante una entrevista en vivo en Virginia, Estados Unidos

La Policía de Virginia confirmó que el asesino de los dos periodistas de la cadena WDBJ7 murió a las 13:26, hora local. Vester Flanagan, que utilizaba el nombre de Bryce Williams para salir al aire, intentó quitarse la vida después de asesinar a sus dos ex compañeros de emisora Alison Parker y Adam Ward.

El tirador se pegó un tiro en una autopista estadounidense, la 1-66, luego de una espectacular búsqueda y persecución policial que se prolongó durante unas cinco horas y obligó a cerrar las escuelas del área y poner a la población en máxima alerta.

1 comentario:

  1. Mientras la cámara cae al piso, esta captó una imagen del atacante, que poco después era perseguido por la policía.
    noticias asombrosas

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.