LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

sábado, 15 de agosto de 2015

Corren de iglesia a anciana de 92 años por no dar diezmo

La mujer señaló que el no poder hacer este donativo fue el motivo por el cual le ha sido prohibida la entrada a la Primera Iglesia Africana de Bainbdridge, Georgia.
Josephine King, una mujer de 92 años, fue expulsada de la iglesia a la que asistió durante más de 5 décadas, ya que no podía pagar el diezmo.

De acuerdo a una carta firmada por el Pastor Derrick Mike, la adulta mayor señaló que fue expulsada de la congregación debido a que no “ha mostrado apoyo” en temas de “participación económica constante y eficiente”.

Los familiares de la afectada señalaron que la señora King ha tenido problemas de salud y no ha salido de su casa durante varios meses, por lo cual no había podido asistir, ni dar aportaciones económicas.

La señora King sufrió enormente por esta expulsión, comentan sus familiares, lo que en su opinión demostraría que les importa más el dinero que la salvación de las personas.

Puedes leer más noticias insólitas

Fuente: SDP noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.