LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

viernes, 21 de agosto de 2015

La foto que le cambió la vida a una mujer paquistaní

Una fotografía en las redes sociales le dio la posibilidad de cambiar su vida
PAQUISTÁN.- "Dejé una relación abusiva y no tengo dónde ir". Con ese mensaje el fotógrafo Brandon Staton presentó en la página de Facebook "Humans of New York" la imagen de una mujer paquistaní que se sentía sin control sobre su vida.

"Tengo hepatitis C, así que en ningún lugar me quieren aceptar. No sé por cuánto tiempo viviré. He tratado de dar a mi hija en adopción para que tenga un buen hogar. La esposa de un sacerdote me dijo dónde podía entregarla, pero cuando llegué allí no pude hacerlo", relató la desconocida al joven, que se dedica a fotografiar a las personas con quienes se encuentra.

Además, unas horas más tarde el usuario subió otra imagen de la mujer, esta vez con un joven que le ayudaba a poner en rumbo su vida. Sin embargo, el ciudadano no tenía suficiente dinero para hacer algún cambio significativo.

La mujer, cuyo nombre se desconoce, conoció a Staton cuando éste viajaba por Paquistán y tras la publicación de su imagen recibió ayuda de distintas personas.

La fotografía emocionó tanto a los usuarios de la plataforma social que consiguió miles de "Me Gusta" y fue compartida en numerosas ocasiones.

Fue tan buena la acogida a la historia de la mujer que al otro día el fotógrafo compartió un mensaje indicando que la ciudadana fue apoyada por una persona en Lahore (Paquistán) que funcionará de comunicadora entre las personas que envíen sus donaciones y la mujer.

"Ella espera por personas que le puedan contactarla con servicios, más que entregas de dinero", explicó Staton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.