LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

jueves, 13 de julio de 2017

El brutal método chino para quitar el estrés

El masajista utilizó un cincel y una martillo para quitar el dolor de espalda de su clienta



China.- Los chinos se caracterizan por ser unos másters a la hora de dar masajes, de curar los terribles dolores de espalda.

“Los masajes basados en la medicina china mejoran la salud del cuerpo ayudando a la correcta circulación. También quitan el cansancio, aumenta la resistencia a enfermedades y la fuerza física y es un método de relajación de los músculos y la mente”, asegura Wang Chao, doctor del Departamento de Masajes del Hospital pequinés de Feng Cheng.

Sin embargo en un video captado durante una sesión de masaje, se pudo observar que este masajista chino optó por una curiosa y a simple vista dolorosa técnica.

En las imágenes se ve a un médico con un martillo y un clavo. Parece una escena de una tortura, pero en realidad el médico está tratando de curar la espalda de su paciente.

Para muchas personas puede ser una imagen muy fuerte dado la rudeza con la que actúa el especialista. No obstante, el enfermo parece estar preparado o seguramente anestesiado, pues no emite sonido de dolor, ni queja.

El video del brutal método llegó primero al portal Liveleak. Luego fue subido a YouTube, donde se convirtió en viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.