LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

jueves, 13 de julio de 2017

Muere electrocutada porque su celular cayó a la bañera

Madison tenía 14 años de edad, vivía en Nuevo México, Estados Unidos.

Resultado de imagen para Muere electrocutada porque su celular cayó a la bañera

Estados Unidos.- Muchos de nosotros acostumbramos llevarnos el celular al baño para hacer más entretenida nuestra ducha, ponemos música y cantamos en la regadera. Sin embargo esta no es la mejor opción, ya que podría terminar en una tragedia.

Tal fue el caso de una jovencita de 14 años de edad, quien llevó el celular a su bañera para para hacer más ameno y rejalante el baño, sin embargo la chica murió electrocutada cuando su celular cayó a la bañera cuando ella se encontraba dentro.

La terrible tragedia ocurrió el pasado domingo cuando Madison Coe falleció en la casa de su padre en la ciudad de Lovington, Nuevo México en Estados Unidos.

Según las declaraciones de familiares la joven tenía el teléfono enchufado cuando lo tomó, ocasionando que se electrocutara. Lo anterior fue corroborado debido a que en la mano de la joven se encontraba una marca de quemadura por que lo que fue obvio pensar que esa fue la razón de la muerte.

Resultado de imagen para Muere electrocutada porque su celular cayó a la bañera
Madison Coe.

Se esperaba que Madison asistiría a la escuela secundaria en Houston, ya que su familia estaba en el proceso de mudanza.

“La llamo mi estrella brillante, ella era muy inteligente. Muy buen alumna. Ella sólo amaba la vida “, dijo O’Guinn, abuela de la jovencita.

Madison tenía una vida por delante, impactó a quienes la rodeaban con su positivismo y bondad. Era una jugadora de baloncesto y la silla número uno en la banda en Terra Vista Middle School.

“Era muy dulce con todo el mundo y todo el mundo la quería”, dijo O’Guinn.

Desde su muerte, su familia está recurriendo a Facebook para informar a la gente de los peligros que implican los aparatos eléctricos que no son impermeables.

“Es con el corazón pesado que Frenship ISD llora la pérdida de Madison Coe. Deseamos compartir nuestra profunda solidaridad con su familia y amigos ya que llevar la carga de esta tragedia juntos”, dijeron las autoridades con FISD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.