LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

martes, 15 de agosto de 2017

El curioso caso del adolescente al que no le dejan de crecer las manos

Tiene un problema genético que le hace tener manos más grandes que la mayoría de los adultos.



INDIA - Tarik tiene 12 años y es nativo de la India. Tiene un problema genético que le hace tener manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que superan los 30 centímetros y lo peor es que su crecimiento no va a detenerse.

Tarik es de una aldea llamada Uttar Pradesh y tiene este problema en sus manos desde su nacimiento. "Sus manos son muy grandes", dijo el hermano mayor de Tarik, Hargyan, a Barcroft Media. "Nunca he visto manos tan grandes en mi vida. Está atrapado en su vida. Ni siquiera puede cambiar su ropa. Tengo que cuidar a Tarik".



"Sus manos continuaron creciendo a lo largo de su infancia y aunque visitó a varios médicos cuando era más joven, su familia ya no puede pagar el tratamiento necesario, dijo su tía, Pushpa". El médico local Dr. Pawan Kumar Gandhi le dijo a Barcroft que el problema de Tarik es un "misterio" para él - y nunca ha visto a un paciente con su condición antes.



Aunque actualmente sus manos superan los 30 centímetros, todavía no recibió ningún diagnóstico médico porque su familia no puede pagar el traslado a un consultorio médico para que pueda ser revisado por especialistas. Así y todo, según los profesionales que vieron su caso a través de fotos creen que puede ser producto de una enfermedad similiar al "pie de elefante".



Según sus familiares, el chico depende especialmente de sus seres queridos para vivir, ya que no puede realizar ninguna tarea cotidiana, ni si quiera cambiarse por sí mismo. Además, denuncian que le negaron el derecho a estudiar porque no lo toman en ninguna escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.